Logo

0
  • No hay productos en el carrito

Cómo hacer que tu living sea acogedor

Categoría: Decoración


 A veces puede ser difícil hacer que tu casa sea acogedora. Pero cuando se invita a la familia y a los amigos, se quiere que se sientan cómodos y relajados. Mediante la exhibición de colores cálidos y decoraciones específicas, todo el mundo puede sentirse como en casa. A veces, para hacer que tu casa se sienta cómoda, necesitas personalizarla con imágenes o colores sentimentales. Esto hará que la casa se sienta cálida y acogedora al instante, lo que te permitirá relajarte disfrutar de tu hogar con familiares y amigos sin importar la estación del año que sea.

Ponele un toque personal a la decoración de tu living

A los amigos, la familia o incluso los invitados les encanta ver una casa llena de objetos personales y fotos. La gente a menudo siente curiosidad por su propia familia, por lo que hacer que tu living sea acogedor, divertido y agradable, poniendo fotos o toques personales en la habitación, añade un elemento de entretenimiento y proporciona un tema de conversación.

Ya sea que se trate de las fotos recientes de las fiestas, de los cumpleaños o simplemente de fotos juguetonas, a tus amigos y familiares les encantará. Tener estas fotos levantadas también distraerá a tus visitantes de las indeseables manchas en la alfombra o de los arañazos en la pared.

Contar con plantas de interior para mejorar la decoración de tu living

Llevar el exterior al interior puede ser la forma perfecta de relajarse y hacer que el espacio se sienta más amigables. Tener plantas con flores crea un agradable aroma que instantáneamente tornará el living en una habitación para pensar, disfrutar y relajarse.

Pequeñas plantas colocadas en las mesas o incluso sólo algunas flores en el marco de la ventana pueden lograr esto.

No te preocupes por que esté impecable, preocúpate porque tu living sea acogedor

Como se mencionó anteriormente, tener artículos personales en la habitación hace que la visita se sienta bienvenida y en casa, de manera similar a esto, también lo hace la decoración. Tus amigos y familiares se sentirán automáticamente más a gusto y en una reunión amena si la decoración no se toma demasiado en serio. Está bien tener tus libros o revistas favoritas por ahí, o incluso algunos zapatos en el pasillo.

Colores para mejorar la decoración de tu living y que este sea acogedor

Asegúrate de tener colores cálidos en el living ya que es el espacio del hogar para reuniones y el centro de la casa. Los colores que debes considerar para que tu living sea acogedor son el terracota, rojo intenso, verde oliva y marrones; estos traerán instantáneamente calor a tu habitación. Si no tienes tiempo para decorar tu habitación, tener accesorios de estos colores también creará una sensación de calidez.

Aunque crear una habitación acogedora es ideal para esas noches de verano, debes tener cuidado de no desordenarla demasiado, especialmente si es una habitación pequeña. Está perfectamente bien llenar la habitación con alfombras, pero cuando se trata de revistas y libros, sólo hay que tener cuidado de que el living como una habitación cerrada o llena de cosas.