Logo

0
  • No hay productos en el carrito

Decoración en el hogar

Categoría: Decoración

La inversión en una casa o un apartamento es realmente alta y generalmente significa un gran esfuerzo por parte de quienes la compran. Después de esa importante inversión, puede ser tentador escatimar en la compra de la decoración del hogar para amueblar el lugar, especialmente cuando se tienen en cuenta varias habitaciones y las actualizaciones rutinarias para mantenerse al día con las tendencias y los cambios de estilo de vida.

Por supuesto, hay ciertos espacios del hogar en los que puedes recortar algunos gastos y no colocar tanta decoración o comprar cositas más económicas. Pero la decoración debe ser un aspecto importante en tu hogar ya que le dan vida y color a los espacios.

Los expertos en decoración señalan que algunos artículos merecen la pena el gasto, ya que mejoran la calidad de vida y se amortizan (o incluso aumentan de valor) con el tiempo. Al fin y al cabo, una buena obra de arte tiene el potencial de transformar un espacio y trascender en el tiempo, y una lámpara bien hecha puede elevar una habitación y establecer el ambiente.

Desde pequeños pero impactantes adornos hasta grandes piezas de mobiliario , sigue leyendo para conocer estos artículos de decoración para el hogar que, según los diseñadores de interiores, son la mejor inversión. No te arrepentirás de haber gastado en estas piezas.

Decoración relacionada con el Arte

Las obras de arte suelen ser el punto focal de una habitación y un reflejo del propietario, lo que las convierte en una compra significativa. Además, algunas piezas conservan o cobran valor con el paso de los años.
Las obras de arte pueden ser divertidas y extravagantes o sofisticadas y tranquilizadoras. Puede ser un paisaje que te lleve a tu lugar favorito o una pieza abstracta que te haga disfrutar.

Decoración con alfombras vintage

Para otro punto de anclaje visual, no pases por alto el suelo. Las alfombras vintage de Marruecos, India y Oriente son preciosas han sido a menudo una gran fuente de inspiración. Puedes optar por colocar unas de estas alfombras que incluso vienen réplicas de las reales y salen un tanto menos.
Otra opción también son las alfombras de pelo largo y de tonos claros tales grises, rosas o manteca en las habitaciones ya que le da un toque de calma y comodidad a un espacio que debe ser acogedor y es la habitación que utilizas para descansar.

En el cuarto de los niños pueden utilizarse grandes alfombras con dibujos de ciudades y usarlas como pistas de autos, o bien para las nenas algún color más tirando al rosa o con algún personaje que le guste.

Una alfombra puede ser el aspecto principal de decoración y lo  que más llame la atención en la habitación.
Algo importante a tener en cuenta es que si se trata de una alfombra con un patrón en particular, el resto de la habitación deberá completar el estilo que esa alfombra intenta crear.

No quedaría muy bien si se tiene una alfombra con rombos colgar una cortina con lunares. Entonces pensar y tener bien en cuenta todos estos aspectos antes de embarcarse a comprar una u otra cosa.