Logo

0
  • No hay productos en el carrito

Estilo de decoración de exterior

Categoría: Decoración


Entre los factores más importantes que debes tomar en cuenta al decorar un espacio exterior es una buena combinación de materiales que ayuden a ambientar las zonas, un buen diseño, y la adecuada selección de muebles que resistan a distintos tipos de ambientes.

Temas como la jardinería, la carpintería, la iluminación, y objetos complementarios, como barbacoas, fuentes, piscinas y toldos, también son aspectos relevantes a tomar en cuenta en las decoraciones exteriores.

Los patios, las terrazas y los jardines son algunos de los lugares donde puedes pasar momentos de calidad contigo mismo, con amigos y familiares. Casi siempre una decoración adecuada en estos lugares te ayudará a realizar mejor las actividades que te propongas allí, al colocar objetos que te sirvan y que a su vez otorguen al espacio una atmósfera adecuada que brinde la mayor complementariedad.

Existen distintos estilos de decoración exterior que puedes implementar. Entre los estilos de decoración de exterior se encuentra el estilo rústico, el estilo urbano, el estilo vintage y el estilo minimalista.

 El estilo de decoración exterior urbano

Este estilo es uno de los más comunes para decorar las terrazas, viéndose mucho este estilo en las terrazas de las grandes ciudades. Este tipo de decoración es bastante sencilla, normalmente se usan tonos neutros y tonalidades de grises con muebles modernos y toques industriales.

 Se puede aportar versatilidad a la decoración por medio de los muebles, puedes moverlos de un lado a otro y con esto puedes adecuar su posición para distintos usos. Por otro lado, el césped artificial ayuda a darle un toque natural a lo urbano y relaja el ambiente, además puedes agregar una o varias plantas que combinen.

El estilo minimalista

La simplicidad, la comodidad, las líneas rectas y tonos blancos son los aspectos más importantes en este estilo de decoración exterior, en este estilo se puede decir que "menos es más". Los materiales cálidos, las luces LED y los elementos de decoración que son poco recargados son ideales en este estilo de decoración.

El estilo rústico

Este estilo de decoración de exterior es ideal para los patios. Las texturas, los colores que son propios de la naturaleza, como el verde y las tonalidades de marrón brindan el protagonismo a los materiales naturales que son los elementos que le otorgan la identidad a este estilo de decoración.

Se puede crear un ambiente acogedor en un espacio rústico que este bien distribuido, al decorar de la manera adecuada puedes crear resultados impresionantes en la decoración del espacio. También puedes agregar huertos dentro de este estilo de decoración exterior ya que encajan muy bien.

El estilo vintage

Entre los elementos más importantes y que le otorgan mayor identidades a este estilo de decoración exterior se encuentran los materiales y objetos hechos de madera decapada y de hierro forjado.

 En base a estos dos elementos puedes incorporar otros objetos que tengan tonos más suaves y pasteles y completar la decoración del espacio hacia este estilo. Por agregar algún detalle, puedes utilizar las flores naturales con tonalidades pastel arriba de alguna mesa pequeña o en alguna esquina.