Logo

0
  • No hay productos en el carrito

Ideas para decorar en amarillo

Categoría: Decoración

Decorar en amarillo. Ya sea una franja de color amarillo patito o un toque de dorado, lleva los rayos de  sol al interior de tu hogar con pintura de pared, decoración y acentos amarillos.


Desde el mostaza suave hasta los brillos de neón, sólo hay un color que deberías utilizar en tu hogar este año que sigue de pandemia. El color amarillo atrae la felicidad, la alegría y qué mas quieres que todo eso. Hemos reunido los mejores accesorios amarillos para el hogar para añadir un poco de sol a tu día.

Hasta ahora, este año ha sido testigo de nuevas y emocionantes tendencias. Piensa en los estampados tradicionales, en la decoración inspirada en los años 70 y en las cocinas oscuras y malhumoradas. Sin embargo, es el color amarillo, antes rechazado, el que está arrasando en el mundo del diseño de interiores.

Con sus connotaciones soleadas, alegres y optimistas, no es difícil entender por qué el amarillo está viviendo su momento y se ha convertido en el centro de atención de la decoración de interiores. Desde las lámparas hasta las cortinas, pasando por las fundas de cama y los almohadones, este tono brillante está causando sensación.


¿Te atreves a probar esta  tendencia en tu hogar? A continuación te explicamos cómo puedes añadir una pizca de sol a tu combinación de colores. Ideas para decorar en amarillo.


La pintura perfecta


Desde pequeños motivos hasta la pared entera, la pintura amarilla es imprescindible para agregar un toque de alegría a  tu casa.  Prueba con algunas formas geométricas de moda o incluso con un adhesivo de pared instantáneo para una rápida transformación. Desde un pequeño cuadro con limones hasta una pared completa en colores amarillos más fuertes y más oscuros. 


Alegres cortinas


Decorar en amarillo con cortinas queda muy bien. El mostaza, rico e inspirado en los años 70, fue el primer color que llevó a los interiores hacia el lado soleado de la rueda de colores.


Estas lujosas cortinas de terciopelo proporcionarán un fondo vibrante a una habitación totalmente blanca. Menos permanente que la pintura, es una forma mucho más sutil de añadir un toque de color a tu salón.


Alamohadores de colores 


Entre las distintas ideas para decorar en amarillo, los almohadones son los más fáciles de combinar. Si buscas un pequeño estallido de color, un almohadón es el complemento ideal. Ideal para la cama o el sofá, este pequeño accesorio puede llevar la luz del sol a cualquier lugar de tu casa.


¿Diseños? Los hay muchos, pero los redonde si que quedan espectacular.   Te agradan redondos, rectangulares, cuadrados o con formas indefinidas, de todos estos encontrarás.  Tamaños también si es que prefieres grandes o pequeños, con flecos o sin ellos. Sean como sean, los almohadones en amarillo le darán personalidad a una habitación. 


Maravilloso papel de empaelar


Esté a la última con un papel pintado con motivos amarillos que añadirá una sensación fresca y veraniega a su hogar.


Atrévete con una pared especial o úsalo en toda la habitación para que tu casa sea brillante y llamativa.


Preciosas luces amarillas


Las luces son un elemento esencial, pero eso no significa que no puedan causar un impacto: en un living en color gris o marrón, una lámpara de mesa en color amarillo llamará la atención y le darán vida al living.  Combina estas ideas de manera que el espacio tenga luz propia y que realmente te alegre tus días.