Logo

0
  • No hay productos en el carrito

LOS ESTILOS DE DECORACIÓN

Categoría: Decoración


Desde estilos de decoración clásicas hasta estilos de decoración moderna se puede recrear el diseño de cualquier habitación.

Se pueden combinar distintos elementos en la decoración para hacer de tu hogar un ambiente mucho más agradable.

LOS ESTILOS DE DECORACIÓN: EL CLÁSICO, EL MINIMALISTA Y EL VINTAGE.

- Habitaciones clásicas

Este estilo funciona como un método seguro para decorar varios tipos de habitación ya que representa un estilo de decoración que tiene un mismo patrón siempre. Las combinaciones de muebles de madera de poco tamaño, las lámparas estilo clásicos con iluminaciones claras y las combinaciones espejos son ideales. También las combinaciones de colores clásicos, de dos colores, para la decoración son las correctas para lograr este estilo clásico.

- Habitación de estilos minimalistas

Lo ideal para lograr este estilo de decorado es enfocarse en cosas elementales y dejar gran parte del espacio libre. La combinación con paredes de color madera, grises, blancos y terracotas claros con estantes empotrados, pocas piezas en el decorado y una buena iluminación es ideal para lograr este estilo.

El estilo de decoración minimalista parte del siguiente principio: cuantos menos existen dentro de la habitación es mucho mejor.

- Habitación de estilo Vintage

Las combinaciones de tonalidades de blanco, marrón, naranja, rojo y mostaza son ideales para la pintura y el tapizado para lograr este estilo de decoración. Los muebles y objetos hechos de madera, de metal y de forja, además del papel pintado para las paredes le darán el aspecto retro en la decoración.

- Habitaciones con el estilo mediterráneo

Las combinaciones del color blanco y el azul para lograr son básicas para lograr este estilo de decoración. Al hacer uso de techos de vigas de madera, de alfombras y muebles de estilo rústico y lograr el paso de mucha luz natural se puede conseguir el estilo de ambientes cercanos al mar y al viento propio de las costas. Todo dependerá de los estilos de decoración que más vayan con tus gustos.

- Habitaciones con el estilo escandinavo

El color blanco y los colores neutros son predominantes en este este estilo de decoración. Las lámparas, los cuadros y los pisos de color blanco y escalas de grises van muy bien para lograr este estilo.

Las pequeñas mesas de madera, los colores neutros para el tapizado de los muebles y las pequeñas plantas para el decorado son perfectos para lograr este estilo de decoración.

LOS ESTILOS DE DECORACIÓN: EL RÚSTICO, EL INDUSTRIAL Y EL MODERNO

- El rústico

La madera, las piedras y otros objetos hechos de materiales naturales son ideales en estilo de decoración,. Los colores pasteles, las combinaciones de grises y el blanco son ideales para la pintura de las paredes, las vigas de madera, para el techo y el piso de estilo parquet combinados de telas hechas de lana y algodón de colores claros o una chimenea bien ubicada en una sala de estar permiten crear el ambiente rústico en la habitación.

- El industrial

Para lograr el estilo industrial en la habitación se deben usar colores con tonos oscuros, las tonalidades de azul oscuro, grises y negros son ideales. Dejar a la vista trozos de ladrillos color escarlata, papel pintado y vigas de metal combinado con pisos hechos de hormigón o de acero forman parte de este estilo de decoración. Se puede usar el papel pintado para las paredes para lograr el ambiente que se desea.

- El moderno

Los muebles de formas rectas y pinturas de color claro con iluminaciones empotradas son el conjunto de referencia para estilo de decoración.

La elegancia se puede ver en la habitación si sabes combinar el espacio y el estilo de muebles de forma recta en la habitación. Este estilo de decoración siempre está en constantes actualizaciones.