Logo

0
  • No hay productos en el carrito

Los perros y el living de tu casa

Categoría: Decoración


Las mascotas son una parte importante de nuestros hogares, así que ¿por qué pasarlos por alto a la hora de decorar?

No podemos negarlo: tanto si se trata de nuestro travieso perrito como de nuestro cariñoso gato, los muebles de nuestro living no son sólo para nosotros, sino también para nuestros compañeros fieles de cuatro patas.

Si bien seguro deseamos que nuestras mascotas se sientan tan cómodos como nosotros cuando estamos en casa, también queremos cuidar nuestros muebles y nuestro salón. A continuación, compartiremos algunos de los mejores muebles para el salón que admiten mascotas y cómo hacer que su casa sea a prueba de mascotas.

Cómo elegir los mejores muebles de salón que admiten mascotas

A casi todas las familias les gusta el living. Suele ser un espacio de reuniones donde nos relajamos y pasamos el rato. Esta zona de reunión especial es el lugar donde pasamos la hora del cine en familia, donde los niños y adultos se tiran en el sofá con el perro y donde se relaja el gato cuando no hay nadie en casa.

El living es el centro de control de la casa y tiene que estar a la moda pero ser amigable con las mascotas al mismo tiempo.

Queremos contarte algunos tips sobre las mejores opciones para un living de un hogar con mascotas.

En primer lugar, hay que pensar en el tipo de tejido. Con las mascotas, los accidentes son inevitables, así como ocurren arañazos, el pelo de las mascotas se pega en los muebles y sillones y otros percances también pueden ocurrir. Todos estos problemas arruinan la tela. Pero existen algunas opciones que son más amigables con las mascotas así todos somos felices de estar cómodos en el living.

1. El cuero puede ser una buena opción cuando en casa hay mascotas de pelo largo y que pierden mucho pelo. El pelo se puede quitar muy fácilmente del cuero. Sólo hay que tener cuidado con las garras del gato, principalmente. Es por eso que se recomienda tener a mano juguetes aptos para que los gatos afilen a gusto sus uñas. De todos modos, el cuero puede ser reparado aunque puede ser algo costoso.

2. Microfibra. Es un tejido sintético, que suele ser muy práctico ya que no se rompe ni se raya fácilmente. Está disponible en una gran variedad de colores y es suave al tacto, por lo que resulta cómodo para toda la familia.

Consejos para mantener limpio el living aún con mascotas en la casa:

Si no deseas que tu perro se acueste en el sillón, entonces consíguele una cama de perro que sea tan cómoda y acogedora como tu sillón. La cama del perro puede estar cerca del sillón, esto enseñará a tu perro a sentirse cómodo y seguro estará más cómodo y tranquilo en su propia cama que en tu sillón.

Para los gatos es necesario invertir dinero en varios postes de rascado. Los postes para arañar y las torres para gatos ayudarán a mantener al gatito ocupado y, lo que es más importante, alejado de tus hermosos muebles.

Puedes asear a tus mascotas o llevarlas a que las peinen para que no pierdan tanto pelo dentro de la casa.

Puedes conseguir fundas para tu sillón. Si bien esta es una buena alternativa para cuidar tu sillón, lo malo es que nunca lucirás el precioso sillón que elegiste para que sea el centro de atención en tu living.