Logo

0
  • No hay productos en el carrito

Paredes de cristal

Categoría: Decoración


El uso de paredes de cristal para trabajos decorativos es un método bastante conocido para ampliar de manera visual los espacios y brindar un aumento de su luminosidad. Este tipo de decoración ha aumentado de manera significativa con el paso del tiempo y se usa tanto para el diseño de espacios interiores y exteriores.

Este tipo de paredes se pueden encontrar en distintas formas, un acogedor comedor puede conectarse con el exterior de la casa por medio del uso de estas paredes de cristal, y una sala de estar puede hacer uso de estas paredes para distribuir mejor la luz exterior y brindarle una sensación más espaciosa al lugar.

Estas paredes aumentan las posibilidades para decorar

Las posibilidades de decoración aumentan de manera considerable con su uso, y si cuentas con la oportunidad de tener una linda montaña al frente de tu casa puedes aprovecharla al máximo e incorporarla a la decoración por medio de su atmósfera de tonos verdes con sus potenciales sensaciones dentro tu hogar.

Las puertas hacia los jardines, los espacios de oficinas y dentro del hogar, pueden ser los lugares donde las paredes de cristal, sin resaltar mucho pero con una función muy particular, permiten concatenar distintos elementos.

Las ventajas del uso de las paredes de cristal en la decoración

- Proporcionan la sensación de mayor amplitud

Las paredes de cristal son bastante conocidas por ser una solución bastante eficaz para trabajar el espacio en lugares pequeños. Por ejemplo, las salas o las cocinas conectadas por medio de este tipo de paredes pueden dar la impresión de que son mucho más amplias. También puedes usarlas para dividir las salas a nivel interno y a la vez conectar los ambientes que se encuentran divididos.

- Pueden ayudar a ventilar los espacios

El cristal tiene la propiedad de mantener los espacios muy iluminados y sus ventanas incorporadas son buenas fuentes de aire al estar conectadas con el exterior. Las ventanas que se encuentran incorporadas en las paredes de cristal permiten el flujo de aire entre los distintos espacios y la ventilación que se necesita para mantener el lugar bastante fresco.

Los estilos de presentación de las paredes

- Las paredes de cristal completas e instaladas a media altura

La pared de cristal instalada de forma completa es una de las más comunes. Este estilo de pared de cristal puede instalarse en la habitación desde el suelo hasta el techo, y sobre muros a media altura que pueden usarse como base.

- Las paredes con marcos alrededor del cristal

Los marcos en las paredes de cristal forman parte del estilo de decoración y para dar estabilidad a la estructura, normalmente son de aluminio y se presentan en los colores negro y blanco.

- Con las puertas y las ventanas instaladas

Las puertas de cristal pueden presentarse en varios estilos, como las corredizas, las que se pueden inclinar y las estilo bandera. En este tipo de paredes se encuentra una ventana o una puerta instalada dentro de los paneles fijos que pueden dividir los espacios.

- Las plegables

Este tipo de instalación de paredes de cristal permite la división temporal de los distintos espacios, cuentan con distintos paneles que se pueden desplazar en cualquier momento. Se pueden adaptar para distintas circunstancias.