Logo

0
  • No hay productos en el carrito

Redecorar tu casa

Categoría: Decoración

Cuando redecoras tu casa, quieres crear un espacio que sea cómodo y habitable para ti y tu familia. Sin embargo, también quiere que sea cálido y acogedor para los invitados. Se trata de lograr ese equilibrio entre comodidad y elegancia en todos y cada uno de los espacios. 


Redecorar tu casa. Crea un living elegante

Cuando se trata de crear un espacio elegante para el entretenimiento, el living de estar es el lugar en el que te centrarás, ya que suele ser el espacio en el que se produce la mayor actividad cuando tienes gente en casa. También es una de las habitaciones que más utilizará, por lo que querrá asegurarse de que es un espacio que se adapta a su estilo y es cómodo para el uso diario, pero también tiene un aspecto elevado que los invitados apreciarán.

Todo comienza con el color de pintura adecuado. Debe elegir una paleta de colores que refleje su estilo pero que también resulte atractiva para los invitados. También debes asegurarte de que tienes muchas opciones para sentarte. Si deseas redecorar tu living tal vez requieras cambiar los muebles. Elija un sofá que sea lo suficientemente cómodo para el uso diario, pero que también tenga un aspecto elegante y sofisticado. Si tienes poco espacio, busca artículos que tengan una doble función, como pufs con espacio de almacenamiento o taburetes que puedan servir también como mesas auxiliares cuando no los necesites para sentarte

CONVIERTA SU COCINA EN UN ELEGANTE ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO

No es casualidad que en muchas fiestas la gente se reúna en la cocina. Al fin y al cabo, ¡ahí es donde están todos los aperitivos! La comida es algo muy social, por eso a la gente le encanta reunirse en la cocina. Es fácil hacer que tu cocina resulte atractiva para los invitados, sólo hay que darle unos pequeños toques.

Para empezar a redecorar tu casa, intenta añadir algo de color a su cocina a través de accesorios, acentos o su isla de cocina. Esto animará un poco la habitación y fomentará la conversación. Asegúrese también de crear un espacio para reunirse, ya sea añadiendo unos cuantos asientos adicionales alrededor de la mesa de la cocina o unos taburetes altos alrededor de la isla o la barra.

CREA UNA ACOGEDORA HABITACIÓN DE INVITADOS


Si tienes invitados que pernoctan con regularidad y dispones de espacio, es una buena idea crear una habitación de invitados independiente. La gente siempre agradece tener un poco más de intimidad y disponer de algunas de las comodidades del hogar. Además de una cama cómoda, añade algunos toques de atención, como un lugar para cargar el teléfono, toallas y ropa de cama limpias, y una tarjeta o un pequeño cartel con la contraseña del wifi y otros detalles prácticos.

Incluso si no tienes espacio para una habitación de invitados, puedes convertir fácilmente un despacho o un estudio en una habitación de invitados temporal. Si tienes espacio para un sofá, busca un modelo que se convierta en una cama que pueda sacarse fácilmente cuando lo necesites y guardarse cuando no lo uses. Otra gran opción es invertir en una cama de aire elevada: se puede guardar fácilmente en un armario cuando no se usa, pero la altura extra hace que se sienta más como una cama de verdad.