Logo

0
  • No hay productos en el carrito

La utilidad de los muebles de terrazas

Categoría: Decoración

Al momento de decorar la parte exterior del hogar, el patio o las terrazas, se deben tomar en cuenta muchos elementos, entre los que se encuentran los muebles. Es importante seleccionar los tipos de muebles correctos para cada tipo de decoración.

Cómo hacer que tus invitados ingresen sin calzado

Categoría: Sillones

Una vez que decidas que todos en tu hogar deben ingresar sin calzado, es tu responsabilidad transmitirle a todos los invitados esta nueva regla. Aprendamos ideas de cómo pedirle a las personas que se descalcen al ingresar al hogar. 

Diseños curiosos de viviendas

Categoría: Decoración

Cuando se da un breve paseo por cualquier lugar que se encuentre poblado de personas se encuentran casas uniformes en estructura y diseños. En la mayoría de las veces las normas arquitectónicas de las casa siguen un mimo patrón.

Tipos de objetos en la decoración

Categoría: Decoración

Al equipar cualquier lugar se debe tener en cuenta cuales son los tipos de objetos para la decoración. El lugar a decorar necesita de elementos bases, que otorgan el concepto al espacio, ciertos objetos que además de cumplir una función estética, cumplan una función dentro del lugar.

La decoración con iluminación eficiente

Categoría: Decoración

El concepto de iluminación eficiente dentro de la decoración va más allá del uso de bombillas de bajo consumo, también está relacionado en cómo se organizan los muebles en función de la luz y en otros aspectos. En todo caso, en el siguiente artículo te lo vamos a explicar.

Estilo de decoración de exterior

Categoría: Decoración

Entre los factores más importantes que debes tomar en cuenta al momento de poner en marcha la decoración de exteriores,  es una buena combinación de materiales que ayuden a ambientar las zonas, un buen diseño, y la adecuada selección de muebles que resistan a distintos tipos de ambientes.

Los espejos para decoración

Categoría: Decoración

Los espejos son un elemento de decoración muy útil que quedan muy bien y agrandan los espacios. Animarse a incorporar espejos en el living, y las habitaciones es querer mejorar el aspecto de los ambientes. 

Cómo separar los ambientes del hogar

Categoría: Decoración

Para separar ambientes y transformarlos en distintos espacios se pueden aprovechar ciertos recursos que se encuentran dentro del hogar. Entre estos recursos es posible mencionar ciertos muebles u otro tipo de objetos decorativos que tienen ambos propósitos: decorar y separar.

7 Razones por las que los niños son los mejores diseñadores de interiores

Categoría: Decoración

Los niños son los mejores diseñadores de interiores que existen. La imaginación y la creatividad son las características de un buen diseñador de interiores.

Distintas ideas para revestir tu hogar

Categoría: Decoración

En la decoración, no sólo se trata de elegir y jugar con distintas formas y colores, también es cuestión de elegir los materiales para revestir tu hogar.

Los tipos de lámparas de mesa para la decoración

Categoría: Decoración

Cuando diseñamos las estancias de nuestro hogar se requieren lámparas de mesa que nos permitan centrar la luz para espacios en concreto. Con el uso de las lámparas de mesa puedes crear un entorno más acogedor y aportar un toque diferente para cualquier decoración.

Las combinaciones de colores del estilo minimalista

Categoría: Decoración

El estilo minimalista de decoración se basa en una combinación de colores para lograr armonía en el ambiente. La simplicidad y elegancia de las formas en este tipo de decoración, los espacios despejados y los ambientes cargados de equilibrio y tranquilidad son algunas de sus características principales.

Tendencias de decoración minimalista

Categoría: Decoración

El movimiento de decoración minimalista tiene su origen en los Estados Unidos a partir de 1960, luego se fusiona con el pop art en las década de los setenta y luego llega a Europa.

Las plantas de interiores para tu living

Categoría: Decoración

Las plantas de interior presentadas en macetas y en forma de pequeños jardines siempre serán un factor especial para la decoración de los espacios. Las necesidades de luz solar, la humedad y la movilidad en el espacio interior son algunos de los factores específicos a tener en cuenta

CURIOSIDADES SOBRE EL SOFÁ

Categoría: Sofas

Los sofás se definen como muebles blandos, acogedores y esponjosos, pueden ser usados por más de una persona al mismo tiempo, cuenta generalmente con dos brazos y tienen un enorme respaldo. Leamos curiosidades sobre el sofá. 

Cómo se elaboran los muebles de madera

Categoría: Decoración

Los distintos pasos y procesos por los que se necesita pasar para lograr fabricar muebles de manera. Explicación del paso a paso desde cero.

Mi gato araña y destruye mis muebles

Categoría: Decoración

No es ninguna sorpresa escuchar que el gato araña y destruye los muebles. Es más bien un problema con el que los amantes de los gatos han lidiado durante años. Veamos algunos consejos para lograr que esto ya no ocurra.

El corazón de tu hogar es el living. El living da vida al hogar

Categoría: Decoración

El living es un espacio de reuniones donde la familia entera se encuentra. Es donde se comparten películas, charlas y lecturas. Es la habitación de la casa para relajarse y tener un momento de ocio. Es por eso que el corazón de tu hogar es el living. El living da vida a tu hogar

Ideas para decorar en amarillo

Categoría: Decoración

Decorar en amarillo. Ya sea una franja de color amarillo patito o un toque de dorado, lleva los rayos de sol al interior de tu hogar con pintura de pared, decoración y acentos amarillos.

LOS MUEBLES Y LOS TIPOS DE TAPIZADOS

Categoría: Sillones

Los tipos de tapizados y su técnica consiste en una obra de tejido donde se representan figuras obtenidas mediante el trabajo con hilos de distintos tipos de materiales para cubrir un mueble. En general, se puede decir que la técnica del tapizado consiste en cubrir el mueble con tela con fines decorativos y de protección.

LOS ESTILOS DE DECORACIÓN

Categoría: Decoración

Existen distintos tipos de estilos de decoración para el hogar, para ello es necesario tener en cuenta cuál es el estilo que más favorece al ambiente.

LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFÁS

Categoría: Sofas

Los sofás generalmente suelen ser los muebles más llamativos en la decoración de una habitación. Ya sea por el color, la forma o el espacio que ocupa el tipo de sofá, siempre va a representar un punto significativo del hogar.

10 TIPS QUE MEJORAN LA DECORACIÓN DE LA CASA

Categoría: Decoración

Para lograr esa armonía, necesitas refrescar y renovar la decoración de la casa. Por tal razón, te daremos las mejores recomendaciones que te permitirán renovar la casa.

IDEAS PARA ILUMINAR LOS AMBIENTES DEL HOGAR

Categoría: Decoración

Los espacios iluminados son cada vez más buscados por mayores cantidades de personas, estos generan sensaciones de felicidad y armonía, los ambientes generan más proactividad , están más orientados a los cambios. Estas son algunas ideas para iluminar los ambientes del hogar.

LOS COLORES MÁS RELAJANTES PARA EL SOFA

Categoría: Sillones

Las características del sofá son importantes en el momento del descanso son: el color, la textura, el estilo y el tamaño del sofá... y también es importante tener en cuenta cuáles son los colores más relajantes para el sofá, así sabremos que será un espacio para relajarnos. 

Tu casa ecológica en siete pasos

Categoría: Decoración

Tener un hogar ecológico te ayudará a ahorrar dinero al mismo tiempo que cuidas al medioambiente. Muchas personas quieren ser ecológicas, sobre todo en su lugar de residencia. Estos son los 7 pasos para hacer tu hogar más ecológico.

Los perros y el living de tu casa

Categoría: Decoración

No podemos negarlo: tanto si se trata de nuestro travieso perrito como de nuestro cariñoso gato, los muebles de nuestro living no son sólo para nosotros, sino también para nuestros compañeros fieles de cuatro patas.

Poner o no poner un sofá en el cuarto principal

Categoría: Decoración

Si lo pensamos en términos de diseño, tener un sofá en el cuarto principal es simplemente una mera cuestión de gusto. ¿Aún estás en duda de poner o no poner  un sofá en el cuarto principal? Te ayudaremos a decidirlo.

Decoración en el hogar

Categoría: Decoración

Los expertos en decoración señalan que algunos artículos merecen la pena el gasto, ya que mejoran la calidad de vida y se amortizan (o incluso aumentan de valor) con el tiempo. 

Si tienes tu oficina en casa. Estos consejos son para vos.

Categoría: Decoración

Tener tu oficina en casa no es algo fácil de ubicar. No se trata de un espacio para almacenar cosas innecesarias. Empieza a despejar tu espacio de trabajo en casa, sea grande o pequeño.

Un living para cine y qué sofá elegir

Categoría: Decoración

Decidir qué sofá elegir para un living para cine puede ser un trabajo muy difícil ya que se trata de un mueble que ocupará gran parte del living y además necesita ser cómodo. Te ayudamos con algunos consejos. 

Cómo cuidar tus cactus.

Categoría: Decoración

Suele ocurrir que tenemos macetas muy bonitas pero que se secan las plantas de adentro. Entonces queremos ayudarte a que tengas tu hermosa maceta con un cactus bien cuidado dentro para decorar tu hogar.

Cómo hacer que tu living sea acogedor

Categoría: Decoración

Tener un living acogedor hará que desees llegar a tu casa para sentirte cómodo y a gusto. Te damos algunos consejos que te ayudarán a preparar tu living para que sea un espacio en el que desees estar y logres relajarte. 

Cómo pintar la pared perfecta

Categoría: Decoración

Lograr pintar la pared perfecta requiere un trabajo de preparación y conocimientos. Te contamos todos los secretos que tenes que saber para pintar la pared perfecta.

3 tendencias de decoración de verano

Categoría: Decoración

3 tendencias de decoración de verano que deberías mantener todo el año . Te invitamos a que te animes a seguir al pie de la letra estas tendencias y luego a mantenerlas durante el resto del año. 

Las ventajas de tener un sillón para Relax

Categoría: Sillones

Contar con un sillón relax en casa es realmente beneficioso. Luego de una jornada atareada en el trabajo, es muy agradable poder volver al hogar y relajarse en uno de estos tan agradables sillones relax. Con el correr del tiempo cada vez se ofrecen más,  distintos y hermosos modelos alternativos al original sillón relax.

¿Cómo elegir el color para mi sofá?

Categoría: Decoración

Cuando hablamos de decoración, el sillón suele ser no sólo el centro del living sino también el centro del hogar. Es el espacio donde la familia y amigos se reúnen a tener conversaciones que trascenderán por años en al familia. Por lo tanto tiene que tratarse de un espacio agradable, amistoso y que se sienta como un área donde todos quieren estar.