Logo

0
  • No hay productos en el carrito

Sobre Velvet Confort

Velvet Confort es una empresa dedicada a la fabricación de sofás de primerísima calidad.

Lo que hace que Velvet Confort sea única y se destaque ante otras empresas es que su personal cuenta con amplia experiencia en el diseño y fabricación de sofás. Más de 20 años en el  rubro y capacitación en Europa avalan la profesionalidad de la compañía.

La empresa Velvet Confort se ha conformado para ofrecer comodidad combinada con estilo. Es por ese motivo que incorpora conocimiento y habilidades de diseñadores españoles que al  mismo tiempo, son los propios fundadores de sus productos.


“Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de los clientes brindando un producto que ofrece calidad, confort y que al mismo tiempo sea innovador”

Velvet Confort Sillones - Sofa
Velvet Confort Sillones - Sofa

Nuestra Visión

Al ampliar nuestras gamas de productos y puntos de ventas oficiales, nos convertimos en una empresa que se encuentra al alcance del cliente y nuestros productos pueden ser  adquiridos por quienes lo deseen. De esta manera quien así lo quiera, podrá adquirir nuestros sofás y disfrutarlos en su hogar, oficinas o donde más guste.

Nuestra Misión

Nuestro compromiso con el cliente es llevar calidad, diseño y confort a cada hogar. Estas cualidades se encuentran perfectamente combinadas con la innovación. Velvet Confort trabaja con  esta misión como filosofía para que nuestros sofás formen parte de la vida de cada uno de ustedes proporcionando un producto cómodo, único, innovador y de calidad.

Velvet Confort Sillones - Sofa
Velvet Confort Sillones - Sofa

Objetivo

Nuestro objetivo es imponernos como empresa líder en la fabricación de sofás. Motivados por esta causa, contamos con un gran proyecto que tenemos como empresa:  Lograr expandirnos. Nuestro deseo como empresa es abrir nuestras tiendas en distintos puntos del país y hasta fuera de él también para trabajar tanto a nivel nacional como  internacional y brindarles a nuestros clientes el mejor diseño y confort.