Si te gusta la decoración y el verano y contás con tiempo de sobra, te recomendamos esta guía especialmente hecha para todos los que disfrutan de decorar su hogar.
Tendencias de decoración de verano
El verano está ya a la vuelta de la esquina y así como llega, se irá y pronto.
Pero antes de que el verano llegue y pase como un suspiro, compartiremos algunas formas de mantener la vibración del verano por más largo tiempo.
Aquí te mostramos 3 tendencias de decoración para el verano.
1. Traer el exterior al interior
El verano significa dejar de lado las flores frescas, cultivar tus propias frutas/verduras, y ofrecer un vaso de limonada a tus invitados. Pero una buena idea es incorporar esto a tu diario aún pasada la temporada de verano.
Añadir verde a tu estilo es una forma sencilla de alegrar cualquier espacio. Y no te preocupes, si mantener las plantas vivas no es tu fuerte, ya que las suculentas y cactus suelen ser mas tolerantes a quienes no saben cuidar muy bien las plantas. Pero también hay un montón de opciones artificiales para elegir.
Estas tendencias de decoración te ayudarán a prolongar el verano.
Colgar una simple corona verde en una puerta interior es una manera fácil de hacer entrar el jardín a tu living.
No limite estas tendencias de decoración de verano sólo a los meses más cálidos.
2. Un espacio verde, simple y funcional
Durante el verano me gusta deshacerme del desorden y despojarme de mi decoración hasta lo básico. Eso significa guardar, vender o donar todo lo que no sirva para liberar los espacios de mi casa para proporcionar un lugar pacífico para relajarse.
¡Pero en realidad, este es un concepto que debería hacer mejor durante todo el año! Tener un sistema para mantener tu casa libre de desorden, otorga más tiempo para concentrar el espíritu en hacer cosas que disfrutes como ir a aventuras al aire libre o simplemente.
Al simplificar la decoración, una buena opción es decorar con piezas que realmente se usen en el hogar. Una brillante idea es colgar sombreros de verano para que sirvan de arte en la pared, y que estén a mano por si los necesitas para salir, por ejemplo.
3 tendencias de decoración de verano que deberías tener todo el año
3. Telas, telas y más telas.
El estilo de tu casa usando diferentes tejidos puede dar a tu espacio una vibración fácil y fresca mientras lo mantiene interesante. Piensa en tejidos ligeros para esas noches de principios de verano, cestas de mimbre que alberguen tus plantas favoritas o una divertida alfombra para cambiar completamente la sensación de una habitación.
Todas estas cosas pueden y deben usarse durante todo el año para darle a tu decoración ese toque de interés.
Puedes mantener una habitación bastante neutral con sólo un pequeño toque de color, pero ese toque especial de color puede ser realmente lo que le da vida son todas las diferentes telas del ambiente.
No tengas miedo de ser creativo con esta tendencia de decoración