$noticia['news_title']}


Al momento de decorar la parte exterior del hogar, el patio o las terrazas, se deben tomar en cuenta muchos elementos, entre los que se encuentran los muebles. Es importante seleccionar los tipos de muebles correctos para cada tipo de decoración.

Los muebles para la decoración para espacios exteriores cumplen una función bastante importante, ya que en conjunto con otros elementos de decoración condicionan el decorado de la terraza o el jardín. En este artículo abordaremos la importancia de los muebles de espacios exteriores por su utilidad práctica y sus características estéticas para cada tipo de decoración.

La importancia de los muebles para la decoración de terrazas modernas, zen, rústicas, mediterráneas y jardín urbano se encuentra en el papel que desempeñan en la decoración del espacio por sus cualidades estéticas y sus características ideales para aportar comodidad.

La importancia de los muebles de exterior en la decoración de terrazas estilo mediterráneo

En combinación de colores claros en las paredes y mucho paso de luz solar, los muebles hechos de madera son ideales para complementar la decoración en este tipo de terrazas. Los muebles hechos de madera y con cubiertas, almohadones, de colores claros como el blanco y el azul aportan la frescura necesaria al sitio que da la sensación de estar frente a una costa.

Lo ideal es colocar sillas ligeras y hechas de madera rodeando una mesa que aporten la comodidad que se necesita en el lugar sin dejar de lado la sensación de estar en un espacio abierto y conectado con las bondades que puede aportar contemplar el mar.

La utilidad de los muebles en la decoración de espacios exteriores estilo jardín urbano

En este estilo de terrazas el mobiliario debe aportar un estilo estético en metal muy específico, que se combinan con mesas pequeñas de metal, lámparas ligeras y muchas macetas, en paredes y en el piso donde se cultivan las plantas. En este estilo lo ideal es seleccionar asientos de metal adornados con telas tropicales, de tonos rosas y turquesas.

En este caso los importante es que el mobiliario aporte, además de comodidad, el estilo característico para que la terraza se transforme y de la sensación de estar en un verdadero jardín, esos de dimensiones mayores que se encuentran en espacio más abierto.

La utilidad de los muebles en la decoración de espacios exteriores estilo zen y modernos

Estas son terrazas muy ligeras a la vista, aportan gran tranquilidad y dan la sensación de estar en un espacio mucho más agradable. El mobiliario en este tipo de espacio debe cumplir ciertas características que aporten las características necesarias en este estilo de decoración de terrazas. Los muebles de exterior deben ser de madera natural de líneas sencillas y rectas. En base a una decoración sobria y sin muchos elementos demás, unos columpios pueden ser ideales.

El aporte del mobiliario en las terrazas modernas puede ser muy grande, puedes seleccionar muebles de exterior hechos de madera, mesa y sillones, y almohadones hechos a la medida de colores claros, preferiblemente el blanco. Como elementos que aporten las suficientes características para este estilo de decoración de terrazas, puedes usar mesas auxiliares compuestas por ratan o mimbre y jarrones para la complementar la decoración encima de la mesa.