$noticia['news_title']}

Normalmente cuando estas en medio de la naturaleza puedes conseguir una sensación de paz al instante, por ello, llevarla al interior de tu living es una buena idea. El uso de las plantas de interiores es un buen complemento ya que además de los beneficios para la salud que ofrecen, también reducen la sequedad de los espacios y crean ambientes más calmados.

Las plantas de interior presentadas en macetas y en forma de pequeños jardines siempre serán un factor especial para la decoración de los espacios. Las necesidades de luz solar, la humedad y la movilidad en el espacio interior son algunos de los factores específicos a tener en cuenta.

Existen tantas variedades de plantas de interiores como los tipos de decoración para el hogar, por lo tanto tomar en cuenta tus expectativas respecto a la decoración que quieres crear es de gran importancia.

Las mejores plantas de interiores para la decoración del living

Sin importar el tamaño de tu estancia, la decoración con plantas de interiores puedes hacerla si tienes ventanas o algún jardín interior. Puedes elegir las plantas que necesitan más la luz del Sol, como el cactús, el potus, la dracena y los helechos, o las que requiere menos, como la aspidistra, el tronco de Brasil, la sansevieria y la aglaonema para la decoración.

Las plantas de interiores ideales para decorar el living:

- La Aspidistra: esta es una planta de que es bastante resistente y que requiere de poco riego, puedes colocarla en la sombra, la lado del sofá en una mesa.

- El Potus: son plantas que pueden estar colgadas en lugares donde la luz del Sol este cerca. Como sitio ideal puedes colocarlas al lado de ventanas grandes.

- El tronco de Brasil: es una planta bastante resistente a la sequía por lo que requiere poca agua, es una planta que no necesita mucha luz solar y puede ser colocada prácticamente en cualquier parte de la casa.

- El Cactus: existen bastante variedades de cactus y es una planta bastante famosa por su forma, puedes usarlas como plantas para la decoración de interiores para sus distintas presentaciones. En la mayoría de las veces pueden estar en presentaciones de macetas pequeñas que tienes que regar de manera escasa y ponerlas cerca de las ventanas para su cuidado.

- La dracena: esta planta puedes colocarla prácticamente en todas partes ya que no requiere de mucho espacio para desenvolverse. También es una planta que no requiere mucha luz solar y debes regarla de manera moderada.

- La sansevieria: es una planta para la sombra y no requiere muchos cuidados, entre ellos poco riego, puedes colocarla lejos de las ventanas. Es una planta que puede vivir hasta quince años con poco cuidado.

- La anglaonema: es una planta que no requiere de mucha luz solar, puedes regarla de manera habitual y moderada, es ideal para lugares cálidos.

- Los helechos: son plantas que pueden ser colgadas y que requieren de mucha luz del Sol. Puedes colocarlas en la entrada o en un pequeño jardín interior. Tienes que regarlas de manera constante.