Un sofá cama es una excelente opción para el hogar. Sus ventajas son muchas, aunque la principal es que con este mueble, indudablemente, es posible ahorrar espacio. Sobre todo, cuando se tiene una casa pequeña y con pocas habitaciones. Con un sofá cama se puede hospedar invitados sin preocuparse por la falta de lugar.
Ventajas del sofá cama
- Ahorra espacio
- Ahorra espacio
Una de las principales ventajas de los sofás cama es que ahorran espacio. Al vivir en un departamento, un sofá cama es una gran opción. Puede convertirse fácilmente en una cama y, al mismo tiempo, tener todo el confort y la elegancia de un sofá.
- Es tan cómodo como una cama
Gracias al mayor enfoque en la comodidad, los sofás cama son una gran inversión. Debido a la evolución que se ha tenido en el diseño y la calidad de éste tipo de sofás, ya no son considerados incómodos o poco confortables para dormir. Por el contrario, actualmente es posible encontrar sofás camas tan cómodos como una cama real.
- Es ideal para recibir invitados
Los sofás cama pueden transformar mágicamente una habitación de invitados en un espacio agradable para hospedar amigos, además de proporcionar una experiencia de descanso cómoda.
- Se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración
Vienen en varios estilos y telas que se adaptarán perfectamente a la decoración de cualquier ambiente. Los sofás cama lucen igual que los sofás normales, solo que son más funcionales.
- Fácil armado
Los sofás cama ya no tienen los mecanismos poco confiables que una vez tuvieron, los cuales los hacían difíciles de desplegar. Por el contrario, los sofás cama han recorrido un largo camino, y la tecnología involucrada en el diseño ha mejorado notablemente.
En la actualidad, los sofás cama son muy fáciles de usar, y se abren y cierran sin problemas. Por otro lado, se pueden mover por la casa sin hacer tanto esfuerzo.
- Más almacenamiento
Muchos sofás cama cuentan con almacenamiento adicional. Éste espacio es ideal para guardar la ropa de cama y mantener el living más ordenado con un elegante sofá cama.
- Estructura duradera
Los sofás cama duran muchos años. Como son muebles multifuncionales, necesitan ser resistentes, lo que significa que permiten disfrutar de la comodidad del sofá cama durante años.
- Precio accesible
Al comprar un sofá cama se ahorra dinero debido a que es una sola pieza de mobiliario que cumple dos propósitos: sentarte y dormir. Por otro lado, existen sofás cama pequeños y de buena calidad sin tener que pagar una cantidad exagerada de dinero por ellos.